iPhone incendia bolsillo de pantalón

iPhone causa incendio en bolsillo

Por increíble que parezca, un celular fue la causa de un incendio en los pantalones de una joven.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 20:  Gregory Rocco, of Brooklyn, New York, looks at an iPhone 5C on display at the Fifth Avenue Apple store on September 20, 2013 in New York City. Apple launched two new models of iPhone: the iPhone 5S, which is preceded by the iPhone 5, and a cheaper, paired down version, the iPhone 5C. The phones come with a new operating system.  (Photo by Andrew Burton/Getty Images)

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 20: Gregory Rocco, of Brooklyn, New York, looks at an iPhone 5C on display at the Fifth Avenue Apple store on September 20, 2013 in New York City. Apple launched two new models of iPhone: the iPhone 5S, which is preceded by the iPhone 5, and a cheaper, paired down version, the iPhone 5C. The phones come with a new operating system. (Photo by Andrew Burton/Getty Images)

Crédito:

Una adolescente tuvo que ser tratada por quemaduras después de que su iPhone se incendiara en el bolsillo trasero de su pantalón.

Según el sitio web Seacoastonline.com, los compañeros de clase de la jovencita notaron que su celular empezó a sacar humo después de hacer un ruido extraño. El fuego fue tan feroz que causó que el pequeño aparato se cayera de su bolsillo, visiblemente quemado.

Afortunadamente las quemaduras de la joven fueron leves ya que ella actuó rápidamente y se detuvo, se dejó caer, rodó, y trato de sacarse los pantalones ligeramente. 

Los bomberos llevaron a la joven a un hospital para ser tratada, pero fue dada de alto poco después.

El jefe de bomberos del estado de Maine está investigando la causa del incendio, pero dice que la presión creada cuando uno tiene un teléfono en su bolsillo trasero pudo haber causado un cortocircuito.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    Nueva York: el ébola dispara todas las alarmas

    Llamados a la calma por parte de autoridades de salud es lo que los habitantes de la Gran Manzana escuchan luego que se detectara que un doctor que regresó de Africa era portador de ébola.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    Fotos: alerta por ébola en aeropuertos de EEUU

    En varios aeropuertos de Estados Unidos se han puesto en vigor medidas para detectar a pasajeros que puedan padecer de ébola.

    [TELEMUNDO 47]

    Hoy a las 8:35 AM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 9:36 AM

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM