Video: Supuestos efectos de “Krokodil”

Un dramático video muestra a una mujer supuestamente drogada con el peligroso narcótico “Krokodil” en las calles de Nueva York.

Video: Supuestos efectos de “Krokodil”

Un video de una mujer que supuestamente está bajo los efectos de la droga “Krokodil“circula en las redes sociales.

Las imágenes muestran a la mujer desorientada y como si estuviera alucinando. Se cae varias veces al suelo aparentemente desesperada.

Varias personas presencian la dramática escena mientras personal de auxilio intenta ayudarla.

Reportes indican que la droga “Krokodil" ha sido detectada en varias ciudades estadounidenses.

El video fue publicado en YouTube en octubre, pero ahora ha empezado a hacerse viral.

Telemundo no ha determinado si en realidad la mujer está bajo los efectos del “Krokodil” o cualquier otra droga. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.